Cristal sumó triunfo (3-1) en su visita a Sport Rosario y se mete en la pelea

Sporting Cristal volvió a los triunfos y esta vez fuera de casa al derrotar 3-1 a Sport Rosario en el estadio Rosas Pampas.

Huaraz, 09 Julio 2017, (ANDINA).- Sporting Cristal volvió a los triunfos y esta vez fuera de casa al derrotar 3-1 a Sport Rosario en el estadio Rosas Pampas, donde la escuadra “celeste” acumuló 13 puntos que le permite también pelear en el grupo de arriba en el Torneo Apertura.

Cristal salió al campo de juegos del Rosas Pampas de manera tímida, de eso aprovechó Sport Rosario para irse al atacque de manera seguida agrandando la figura del arquero Viana, quien sacó varios remates de peligro.

En el minuto 23, Cristal sorprendió con el primer tanto de Sandoval, quien con un remate potente vence al meta local. Su disparo primero se estrelló en el travesaño para luego ingresar al arco.

Muy buen trabajo táctico de los dirigidos por Pablo Zegarra en esos minutos, esperando al rival pero bajo un riesgo calculado, amparados en la velocidad para el desdoblemiento ofensivo, donde Sandoval, Ortiz y ávila hicieron una diferencia considerable.

Por eso, ya sorprendió menos el segundo tanto de los rimenses, cuando nuevamente Sandoval convierte luego de un notable pase de Ávila, una de las figuras sobresalientes del encuentro.

Pero tras el segundo tanto de los celestes, el equipo se desacomodó, empezó a sentir la presión de un local herido en su amor propio y que empezo a elaborar con Lavandeira y Adrianzén.

A los 36′ el juez del encuentro sanciona un penal por una mano de Cazulo. Lavandeira ejecutó a palo opuesto de Viana.. Con ese resultado se fueron al descanso.

En el complemento, Cristal se agazapó, sintió el cansancio y los volantes de armado perdieron precisiòn.

A los 70”. el árbitro sanciona un penal por un ligero jalón contra Sandoval. Ávila no tuvo problemas para marcar el tercero y asegurar la victoria rimense.

Los rosarinos perdieron por primera vez como locales desde que ascendieron a Primera División. Para Cristal, el triunfo, si bien no lo coloca en el primer grupo de la tabla, es un volver a la vida, considerando que en diez días debe resolver su partido pendiente con Alianza.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!