Cerro San Cristóbal: nueve vidas cobra hasta el momento accidente de bus turístico

A nueve subió el número de víctimas fatales del accidente de un bus turístico ocurrido a la altura de la Alameda de los Bobos, en el Rímac.

Lima, 09 Julio 2017, (ANDINA).- A nueve subió el número de víctimas fatales del accidente de un bus turístico ocurrido a la altura de la Alameda de los Bobos, en el Rímac, una de las cuales fue identificada como Hilaria Rosa Ruiz Núñez viuda de Malásquez.

La director general de Gestión de Riesgos de Desastres y Defensa Nacional del Ministerio de Salud, informó a la agencia Andina, que la mujer de unos 60 años aproximadamente viajaba en el bus con su hija, quien también resultó lastimada, pero que pudo identificar a su madre.

Según señaló, la mujer llegó cadáver al hospital Arzobispo Loayza. Tenía traumatismo encefalocraneano (TEC) severo.

En tanto, otra mujer cuya identidad se desconoce también falleció en la unidad de traumashock de ese nosocomio, con lo que subió a nueve el número de víctimas fatales. Esta víctima también tiene aproximadamente 60 años y tenía TEC severo.

El despiste ocurrió al promediar las cuatro y 30 de la tarde, cuando la unidad de la empresa Green Tours descendía del cerro luego de cumplir un recorrido turístico. El bus rodó al menos 10 metros, al parecer, porque iba a mucha velocidad.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!