Alianza Lima derrotó 1-0 a Unión Comercio y se convierte en líder momentáneo del Apertura

Alianza Lima se llevó tres importantes puntos de Nueva Cajamarca al derrotar, en el último minuto, 1-0 a Unión Comercio, en partido de la novena jornada del Torneo Apertura.

Nueva Cajamarca, 09 Julio 2017, (ANDINA).- Alianza Lima se llevó tres importantes puntos de Nueva Cajamarca al derrotar, en el último minuto, 1-0 a Unión Comercio, en partido de la novena jornada del Torneo Apertura, resultado que le permite al equipo “blanquiazul” ubicarse como líder a la espera de lo que haga Real Garcilaso ante Universitario.

Gracias a un agónico gol de Hohberg (90′), Alianza Lima le ganó como visitante por la mínima a Unión Comercio. Los íntimos jugaron con diez desde los 64′ por expulsión de Cossio.

El conjunto ‘blanquiazul’ viajó a la Selva con el objetivo de ganar su primer partido fuera de Lima y así lo hizo. Además su resultado positivo le permite llegar a la cima.

En primer tiempo, las cosas no le salieron a Alianza Lima, ya que debió resignarse a perder dos de sus altos valores. Óscar Vilchez y Quevedo salieron por lesión.

Unión Comercio comenzó a hacer daño con Bogado, quien fue el jugador más desequilibrante en todo el frente del área aliancista. Se juntó con Reimind Manco.

En la segunda parte, Alianza salió ‘atrevido’ y a los 54′ Hohberg ‘avisó’ con un potente remate, que atajó con lo justo Araujo.

Bogado respondió para el local, pero no pudo batir a un atento Leao Butrón. A los 64′, Alianza Lima se quedó con uno menos por expulsión de Alexis Cossio, pero con uno menos los ‘íntimos’ no renunciaron al ataque.

Cuando todo parecía que el partido finalizaba sin goles, Luis Ramírez habilitó de gran forma a Hohberg, quien definió bien, y le dio la alegría a toda la afición ‘blanquiazul’.

De momento, Alianza Lima es el líder del Torneo Apertura, pero si Real Garcilaso gana o empata ante la ‘U’, los cusqueños volverán a la cima.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!