Guerrero causa miedo en Brasil y aseguran que sólo pueden pararlo con una “ametralladora”

El presidente del club Vasco Da Gama, Milton Mendes, mostró su preocupación de tener que enfrentar a Paolo Guerrero, cuando juegue ante Flamengo.

Río de Janeiro, 07 Julio 2017, (ANDINA).- El presidente del club Vasco Da Gama, Milton Mendes, mostró su preocupación de tener que enfrentar a Paolo Guerrero, cuando juegue ante Flamengo, al decir que solo con una ametralladora pueden detener al delantero peruano.

Flamengo enfrentará mañana al Vasco Da Gama, por la jornada 12, del Brasileirao y ya se confirmó la presencia de Paolo Guerrero, quien es uno de los jugadores más temidos por el rival de turno.

El propio presidente del Vasco Da Gama, Milton Mendes, dijo tener la fórmula para marcar al peruano de 33 años, quien es goleador de su equipo y fue el artífice del título del Torneo Carioca.

“Solo se para a Guerrero con una ametralladora. Es parecido a Luis Fabiano, hace bien el pivote, es su fuerte. Él domina y ve bien el espacio. Se mete entre los zagueros y genera los espacios, así aparecen los otros jugadores”, expresó el DT del cuadro rival del ‘Fla’ en la próxima fecha a Globoesporte.

El ‘Mengao’ pasa por su mejor momento en el año y ha construido una racha de cinco victorias consecutivas.

La última fue por 5-2 al Palestino de Chile por la Copa Sudamericana en condición de visita. Los peruanos del plantel, Paolo Guerrero y Miguel Trauco, no fueron convocados para ese compromiso.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!