FBC Melgar se mantiene en alza al vencer 2-0 a UTC en la UNSA

El FBC Melgar hizo respetar su casa y derrotó 2-0 a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), en el estadio de la UNSA, que le permite sumar 12 puntos en la octava fecha.

Arequipa, 05 Julio 2017, (ANDINA).- El FBC Melgar hizo respetar su casa y derrotó 2-0 a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), en el estadio de la UNSA, que le permite sumar 12 puntos en la octava fecha.

A Melgar le costó hacerse del triunfo. En el primer tiempo, por más que se fue al ataque no consiguió convertir debido a la férrea defensa impuesta por UTC en el gramado del coloso arequipeño.

Apenas iniciada la segunda mitad, Leudo con un buen pase entre líneas encontró a Emanuel Herrera. quien dejó en el camino al arquero Carvallo y tras un giro remató para poner el 1-0 en el marcador.

Tras el tanto, Melgar empezó a controlar las acciones, mientras que UTC buscaba el empate.

En una de esas salidas, la escuadra del “dominó” recuperó rápido el balón y fue el propio Herrera, quien con un fuerte remate colocado, venció la resistencia de Carvallo para decretar el segundo en el marcador.

Con esta victoria, el equipo de Juan Reynoso sumó 12 puntos en el torneo y se vuelve a meter en la pelea por los primeros lugares del Apertura.

En la próxima jornada, visitará a la Academia Cantolao, mientras que UTC recibirá en Cajamarca a Ayacucho FC.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!