Pedro Troglio es voceado como alternativa para dirigir a Unión de Santa Fe de Argentina

El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, es voceado para dirigir a Unión de Santa Fe en Argentina, así lo dieron a conocer diversos medios de ese país.

Santa Fe, 03 Julio 2017, (ANDINA).- El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, es voceado para dirigir a Unión de Santa Fe en Argentina, así lo dieron a conocer diversos medios de ese país.

Según los medio de comunicación argentino, Troglio figura como una posibilidad para hacerse cargo de Unión de Santa Fe en la próxima temporada.

En la danza de nombres hay varios técnicos, los cuales se empezaron a desvanecer con el correr de los días.

El principal apuntado era Gustavo Alfaro, quien se encuentra trabajando para una cadena televisiva mexicana en la Copa Confederaciones de Rusia.

Alfaro, sin embargo, pretende quedarse en Buenos Aires por lo menos hasta fin de año. No está apurado por afrontar un desafío futbolístico y en caso de surgir la chance de algún club de allí analizaría la propuesta, aunque no así con un equipo del interior como Unión.

Ante esta situación, en Unión de Santa Fe ahora manejan los nombres de Américo Gallego, Claudio Borghi y del mismísimo Pedro Troglio.

Se sabe que el técnico crema ya dijo anteriormente que es respetuoso de sus vínculos contractuales y todo apuntaría que seguirá con el buzo de Universitario.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!