Cristal vuelve al triunfo al derrotar 2-0 a Ayacucho en el Alberto Gallardo

Sporting Cristal venció 2-0 a Ayacucho FC en el debut de Pablo Zegarra como técnico del equipo, resultado que le permite quebrar la maña racha en el torneo Apertura.

Lima, 02 Julio 2017, (ANDINA).- Sporting Cristal venció 2-0 a Ayacucho FC en el debut de Pablo Zegarra como técnico del equipo, resultado que le permite quebrar la maña racha en la sétima jornada del torneo Apertura.

Ayacucho tuvo un buen inicio del partido ya que apenas al minuto tuvieron una clara opción de gol luego que Mauricio Viana no pudiera controlar bien el balón, pero Paolo Joya no pudo definir.

En el minuto 31, Cristal encontró la tranquilidad cuando Irven Ávila abrió la cuenta de penal luego de una falta en el área sobre Christian Ortiz. A pesar de no hacer un buen primer tiempo, los celestes se fueron al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo, Cristal intentó manejar mejor la pelota pero el partido se hacía cortado por las constantes faltas.

Los locales se quedaron con un hombre menos cuando a los 65 minutos Gabriel Costa vio dos tarjetas amarillas consecutivas, primero por una falta y después por interrumpir el saque de Mario Villasanti.

Sin embargo, Ayacucho no supo aprovechar esto y a los 74 Jesús Arismendi también fue expulsado. Cristal pudo sentenciar su triunfo en el minuto 87 con gol de Ray Sandoval tras una buena jugada.

El triunfo le permite a Sporting Cristal sumar 9 puntos y ponerse undécimo. Mientras que Ayacucho, con 10 unidades, quedó sétimo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!