Jhonny Coico Siriopu, y su esposa presuntos responsables de la muerte de Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán en el incendio en Las Malvinas, se presentaron esta noche en la Dirección de Seguridad del Estado.

Lima, 30 Junio 2017, (ANDINA).- Jhonny Coico Siriopu, y su esposa Vilma Zeña Santamaría, presuntos responsables de la muerte de Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán en el incendio en Las Malvinas, se presentaron esta noche en la Dirección de Seguridad del Estado.

La fiscal Maria Elena Hinostroza explicó que Coico y Zeña se acercaron voluntariamente a prestar sus declaraciones pero no se pudo concretar la diligencia porque no contaban con su abogado.

Agregó que conforme al debido proceso, se ha citado a la pareja de empresarios para este lunes a las 11: 00 horas para que rindan su manifestación a la mencionada sede policial.

El incendio que afectó la galería Nicolini se inició el pasado 22 de junio y diversos medios de comunicación pudieron ver los pedidos de auxilio de los jóvenes que se encontraban encerrados con cadenas y candados.

Coico y su esposa importaron fluorescentes desde China y borraban las marcas para colocarles otras más conocidas.

Jovi Herrera y Luis Huamán se encontraban realizando este cambio de nombres cuando el incendio afectó toda la galería Nicolini y murieron al no poder salir del lugar.

Print Friendly, PDF & Email