Torneo Apertura: Comerciantes Unidos es el líder absoluto tras finalizar la sexta jornada

Comerciantes Unidos se impuso por 2-0 como local a Unión Comercio y se convirtió en el único líder del Torneo Apertura desplazando a Alianza Lima al segundo lugar.

Cutervo, 26 Junio 2017, (ANDINA).- Comerciantes Unidos se impuso por 2-0 como local a Unión Comercio y se convirtió en el único líder del Torneo Apertura desplazando a Alianza Lima al segundo lugar tras completarse de la sexta jornada.

El equipo local tenía la oportunidad de colocarse como puntero del torneo con un triunfo y salió en busca de eso, por lo que fue dominante del partido aunque le costó ponerse arriba en el marcador.

Unión Comercio no fue capaz de generar ataque pero tuvo la más clara del primer tiempo con un remate de larga distancia de Christian Bogado que impactó en el travesaño.

En la segunda mitad la dinámica se mantuvo y Comerciantes Unidos pudo ponerse arriba en el marcador a los 61 minutos con tanto de penal de Rosales tras una mano en el área. La visita no tuvo reacción y a los 88 llegó el gol tanto de cabeza de Laura para poner el 2-0.

El resultado le permite a Comerciantes Unidos sumar 13 puntos, con lo que toma la punta del Apertura. Unión Comercio, con 7 unidades, marcha noveno.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!