Cinta estadounidense Transformers 5 lidera taquilla doméstica

Con el registro más discreto para una película de la franquicia Transformers, The Last Knight encabeza el listado de mayores ingresos en salas de Estados Unidos y Canadá.

Los Ángeles, 27 Junio 2017, (PL).- Con el registro más discreto para una película de la franquicia Transformers, The Last Knight encabeza el listado de mayores ingresos en salas de Estados Unidos y Canadá.

El largo de ciencia ficción recaudó 43.5 millones en su primer fin de semana y cumplió con las estimaciones al ubicarse en la primera posición de la taquilla doméstica, pero su debut resultó el más bajo por un margen significativo, de ahí que la atención se enfocará en su recorrido internacional.

Dirigida por Michael Bay, la cinta ronda los 69.1 millones de dólares en el recuento de sus primeros cinco días, los cuales se acercan a los 70 millones previstos por la industria, no obstante, ello crea presión adicional sobre su estreno en salas foráneas, donde se estima una recaudación de 217 millones, según informes de la especializada Box Office Mojo.

En la segunda plaza quedaron Cars 3 y Wonder Woman, con ingresos de 25.2 millones cada uno, aunque lo más llamativo resulta el paso de la cinta de DC Comics a un mes de su estreno en cines de todo el orbe.

La película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine alcanzó otra nota alta esta semana al sobrepasar los 300 millones de dólares en salas de Norteamérica.

Mientras el drama británico 47 Meters Down ascendió a la tercera posición y desplazó a All eyez on me, el biopic de Tupac Shakur, con Demetrius Shipp Jr. en el papel del icónico rapero, a la cuarta posición.

La lista de las mejores cinco se completa con el remake de La Momia, protagonizado por Tom Cruise, con una recaudación de 5.8 millones de dólares.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!