Juacas: Nueva serie de Disney Channel llega el 3 de julio

Coproducida por Disney, Cinefilm y Chatrone, la nueva serie Juacas contó con un equipo de surfistas profesionales y tecnología de última generación.

Buenos Aires, 24 Junio 2017, (El Informante Perú).- Disney Channel, uno de los principales canales infantiles de televisión por cable de Latinoamérica anuncia el estreno de una nueva producción original: Juacas, una serie grabada íntegramente en el Brasil –más precisamente en las playas de Itacaré, estado de Bahía–, coproducida por Disney y las productoras Cinefilm y Chatrone. El primer capítulo se podrá disfrutar el 3 de julio de 2017 a las 19:00 horas.

 Juacas retrata el universo del surf a través de las historias que viven sus protagonistas en el CAOSS (Campeonato Anual de Olas Super Surf, que se desarrolla en las playas de Itacaré), y muestra la competencia entre los tres equipos principales de surfistas: los Juacas, los Red Sharks y las Sirenas. Además del surf la serie muestra historias de superación, relaciones entre padres e hijos, los conflictos adolescentes, y los amores. También refuerza la práctica de deporte en la naturaleza.

Su elenco principal incluye a los actores André Lamoglia, Marino Caguçu y Bruno Astuti en el equipo de los Juacas; Rafael Castro, Eike Duarte y Juan Ciancio (Peter Punk) en el equipo de los Red Sharks y las actrices Larissa Murai (A Floreria de Naná), Mariana Azevedo e Isabela Souza como las Sirenas. Juacas también contó con un equipo de surfistas invitados, entre ellos el campeón mundial de surf,  Adriano “Mineirinho” de Souza; el campeón brasilero de surf Felipe Toledo y el ex surfista Flavio “Teco” Teco Padaratz, entre otros.

Juacas es una coproducción de Disney con Cinefilm y Chatrone y estrenará en Disney Channel en el mes de julio.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!