Las Malvinas: cierre de estaciones y desvío de rutas del Metropolitano por incendio

Debido al incendio  que se registra en la zona conocida como Las Malvinas, las estaciones Ramón Castilla, Tacna, Jirón de la Unión y Colmena en el Cercado de Lima se mantendrán cerradas.

Lima, 22 Junio 2017, (ANDINA).- Debido al incendio de gran magnitud que se registra en la zona conocida como Las Malvinas, las estaciones Ramón Castilla, Tacna, Jirón de la Unión y Colmena en el Cercado de Lima se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso por medidas de seguridad y en apoyo a la esmerada labor del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) y la Policía Nacional.

El gerente general de Protransporte, Enrique Montalvo, informó además que los servicios regulares A y C desviarán su ruta.

La ruta A que cubre el sentido de la estación Naranjal hacia el Centro de Lima, irá por la Av. Alfonso Ugarte, mientras que la línea C en el sentido de la estación Matellini hacia el Centro de Lima, solo llegará hasta la estación Central, para nuevamente retornar al sur.

Para ampliar la información ingrese a la página Web de Protransporte.

Pasado el mediodía, aproximadamente, 17 unidades del CGBVP se acercaron hacia la zona comercial de Las Malvinas, en el Cercado de Lima, para controlar el incendio que se inició en un edificio de cinco pisos, según lo que reportó el comandante Lewis Mejía, representante de los hombres de rojo.

Sin embargo, pasadas las 18:00 horas aún el fuego no logra ser controlado, pese a los esfuerzos de los hombres de rojo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!