Las Malvinas: bomberos luchan contra el fuego que se reavivó en galería Nicolini

Los enormes esfuerzos desplegados por los bomberos por casi 12 horas parecen inútiles para sofocar el voraz incendio que consume la galería Nicolini.

Lima, 23 Junio 2017, (ANDINA).- Los enormes esfuerzos desplegados por los bomberos por casi 12 horas parecen inútiles para sofocar el voraz incendio que consume la galería Nicolini, que cerca de las 11 de la noche de hoy se reavivó ferozmente.

Las imágenes trasmitidas por los canales de televisión mostraban la intensidad de las llamas que volvieron a crecer incontrolablemente alcanzando los pisos inferiores del inmueble, lo que los bomberos no pudieron evitar pese a todo su trabajo.

Debido a intensidad de la emergencia, los bomberos se vieron obligados a evacuar a todos los que se encontraban en los alrededores, debido a que existía el peligro de colapso de la estructura. En el lugar se siguen escuchando explosiones.

A estas horas, el fuego – se informó – alcanzó a otra galería cercana lo que hizo que los comerciantes de ese lugar intentaran ingresar al lugar para rescatar su mercadería, pero fueron repelidos por la Policía.

Hasta el lugar acaban de llegar tres cisternas de la Municipalidad de San Miguel, así como grupos electrógenos del Ministerio de Energía y Minas.

Al cierre de esta edición, la emergencia aún no puede ser controlada y lamentablemente, las personas atrapadas en uno de los pisos del inmueble no han podido ser rescatadas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!