Becerril a Kenji Fujimori: atacar a FP no es forma de construir un liderazgo

El vocero de Fuerza Popular (FP), Héctor Becerril, criticó al legislador Kenyi Fujimori por cuestionar a su bancada a través de las redes sociales.

Lima, 22 Junio 2017, (ANDINA).- El vocero de Fuerza Popular (FP), Héctor Becerril, criticó al legislador Kenyi Fujimori por cuestionar a su bancada a través de las redes sociales y consideró que esa no es la mejor forma de construir un liderazgo dentro de su grupo político.

“Ya se ha hecho costumbre que Kenji Fujimori ataque al Congreso y especialmente a Fuerza popular. Consideramos que no es la forma de construir un liderazgo”, manifestó a Canal N.

En la víspera, tras la votación de la cuestión de confianza solicitada por el exministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, el hijo menor de Alberto Fujimori usó la red social para criticar el accionar del Parlamento.

Becerril instó al parlamentario a exponer sus puntos de vista en la reunión de la bancada fujimorista que se realiza todos los martes.

“En la última que se realizó no acudió y esa era una buena oportunidad para que exponga sus puntos de vista”, afirmó.

Respecto al uso del término “leones” para referirse a los legisladores, Becerril lamentó este apelativo y dijo que el Parlamento Nacional está llevando a cabo su función de fiscalización.

“Pero si Kenji Fujimori quiere abdicar de la función principal que es fiscalizar el Congreso, es su posición, nosotros no vamos a abdicar de esa función que nos ha dado el pueblo peruano”, refirió.

Becerril agregó que las reuniones de bancada son el lugar natural para resolver algunas inquietudes y preocupaciones y “no públicamente como lo está haciendo”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!