Ministerio de la Mujer atiende a familiares de presunta víctima de feminicidio en Cusco

El Ministerio de la Mujer brinda atención a los familiares de Yovana Usccuhuamán Saraya, de 29 años, presunta víctima de feminicidio.

Cusco, 07 Junio 2017, (ANDINA).- El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a través de su Centro Emergencia Mujer (CEM) del distrito cusqueño de San Sebastián, brinda atención integral a los familiares de Yovana Usccuhuamán Saraya, de 29 años, presunta víctima de feminicidio, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en su vivienda junto a su hija de dos años.

La madre y los hermanos de la víctima han recibido contención emocional por parte de la psicóloga y la trabajadora social del Centro de Emergencia Mujer, quienes además gestionaron la atención en un centro de salud especializado para la hija de la víctima, que aparentemente no presenta ninguna lesión, pero habría estado al lado del cadáver de su madre por dos días.

Por su parte, la abogada del Centro de Emergencia Mujer a cargo del caso, acudió a la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Cusco, así como a la comisaría de la zona para hacer seguimiento a las investigaciones y encontrar al responsable. Los familiares de la víctima sospechan de su última pareja, quien ha sido incluido en las indagaciones de la Policía Nacional.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!