Paolo Guerrero pidió a sus compañeros de la selección afrontar los amistosos con seriedad

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, aseguró que será lindo jugar en provincia, y por ello deben encarar los partidos amistosos ante Paraguay y Jamaica con la seriedad del caso.

Lima, 06 Junio 2017, (ANDINA).- El delantero y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, aseguró que será lindo jugar en provincia, y por ello deben encarar los partidos amistosos ante Paraguay y Jamaica con la seriedad del caso para llegar de la mejor manera a la reanudación de las eliminatorias, en agosto.

Paolo Guerrero llegó a Lima procedente de Brasil luego de que un día antes perdiera el vuelo que lo traería a la capital peruana.

En su primer contacto con la prensa mostró su conformidad en brindarle la posibilidad a la hinchada del interior del país para que pueda ver de cerca el accionar de la selección peruana.

“Nos sirven de mucho estos partidos. Va a ser lindo estar con nuestro público en nuestra tierra y esperemos hacer lo mejor en ambos encuentros, porque para nosotros no hay amistosos”, declaró el Depredador.

“Paraguay es un equipo duro y difícil y, como repito, partidos amistosos no hay. Lindo será reencontrarnos con ciudades de Perú y lindo también recibir el apoyo de toda la gente”, añadió.

Perú jugará ante Paraguay el jueves 8 de junio en Trujillo. Luego viajará a Arequipa para enfrentar a Jamaica el martes 13.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!