Playa Marbella: estos son los miembros del Ejército fallecidos en entrenamiento

Mediante un comunicado oficial, la Dirección de Informaciones del Ejército dio a conocer las identidades de los cuatro militares fallecidos.

Lima, 02 Junio 2017, (ANDINA).- Mediante un comunicado oficial, la Dirección de Informaciones del Ejército dio a conocer las identidades de los cuatro militares fallecidos en una playa de Magdalena del Mar durante un entrenamiento físico.

Se trata del sargento de segunda Bryan Lizana Chávez, el cabo Percy Gálvez Pareja, el soldado Miguel Ángel León Lamas y el soldado Edison Huangal Alvarado.

Según da cuenta la nota, la tropa del Ejército pertenecía al batallón de Intendencia 511, al mando del mayor del Ejército Kliford Rey Sánchez.

Otros tres heridos fueron evacuados al Hospital Militar Central, los que se encuentran estables y fuera de peligro, añade el comunicado.

De acuerdo con el testimonio de testigos, los miembros del Ejército, con edades entre 19 y 20 años, estaban preparándose para realizar sus ejercicios de natación cuando de pronto fueron arrastrados por una fuerte ola.

Una vez dada la alerta de la emergencia, personal del Ejército, bomberos y Policía de Salvataje llegó con motos acuáticas e incluso un helicóptero para asistir a quienes aún faltaban rescatar. Se supo que los heridos fueron trasladados al hospital Militar.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!