Tarapoto: matan a mujer prendiéndole fuego cuando trabajaba en salón de belleza

Una mujer identificada como Marysela Pizarro Tuanama falleció producto de un hecho violento que protagonizó el sujeto Fernando Ruíz Del Águila, al rociar gasolina a su ex pareja.

Tarapoto, 29 Mayo 2017, (ANDINA).- Una mujer identificada como Marysela Pizarro Tuanama (41) falleció producto de un hecho violento que protagonizó el sujeto Fernando Ruíz Del Águila, al rociar gasolina a su ex pareja propietaria del salón de belleza que atacó, ubicada en Tarapoto, región San Martín; y quien resultó con serias quemaduras.

Tirsa Cachique Inga (43) es la dueña del local ubicado en la tercera cuadra del jirón Augusto B. Leguía. Ella fue internada de emergencia en el hospital de la ciudad, mientras que el agresor, que también presenta quemaduras, huyó hacia una clínica privada donde minutos después fue capturado por efectivos de la Policía Nacional.

El coronel PNP Ramiro Antonio Gálvez Mata, jefe de la Dirección Territorial Policial San Martín, declaró que se trata de un crimen pasional, ya que el agresor fue pareja de Cachique Inga, y al sentirse desplazado quiso vengarse rociándole con gasolina y prendiéndole fuego, pero en realidad no cumplió su objetivo, ya que quien murió fue una trabajadora.

Este es un nuevo caso de feminicidio y se espera concluir con todas las investigaciones a fin de saber todos los datos, dijo el jefe policial, quien además descartó algunas versiones acerca de que ciudadanos colombianos hayan matado a la persona por incumplir con la devolución de un dinero.

La ciudad de Tarapoto está desconcertada con este hecho delincuencial contra una mujer, y a través de organizaciones sociales exigen severa sanción para el agresor.

Cámaras de vigilancia de los vecinos captaron imágenes cuando Fernando Ruíz deja su mototaxi metros antes del salón de belleza y toma un balde con aproximadamente cinco litros de gasolina, la cual arroja a su ex pareja y a la trabajadora e instantáneamente prende fuego, generando una explosión en el acto, que incluso hizo volar los enseres que eran usados para labores propias del salón de belleza.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!