Torneo Apertura: U. San Martín sorprende al Melgar y lo derrota 3-2 en Arequipa

La Universidad San Martín derrotó 3-2 al FBC Melgar en un partido que se disputó en el estadio de la UNSA al inicio del Torneo Apertura.

Arequipa, 28 Mayo 2017, (ANDINA).- El primer golpe del Torneo Apertura la dio la Universidad San Martín tras derrotar 3-2 al FBC Melgar en partido que se disputó en el estadio de la UNSA y donde se mostró a un equipo “mistiano” que aún no sabe asimilar la eliminación de la Copa Libertadores.

San Martín se puso arriba en el marcador a los 17 minutos luego de un buen gol de Alexander Succar tras la buena asistencia de Junior Ponce. El atacante, convocado a la selección, recibió la pelota en el área y con un amague se sacó la marca de encima para poner el 1-0.

Melgar fue en busca del empate aunque no tenía mucha claridad en ataque. El gol llegó justo antes del descanso por medio de Daniel Chávez, que definió muy bien cuando estaba de costado al arco.

Para el segundo tiempo, el técnico Juan Reynoso hizo ingresar a Omar Fernández y Emanuel Herrera, quienes le dieron más peso al ataque de su equipo. Sobre el minuto 56, el argentino puso arriba a los locales.

San Martín reaccionó y fue sobre el arco rival. A los 65 minutos, llegó el empate gracias a un tanto en propia puerta de Ysrael Zúñiga luego de un tiro de esquina. Los visitantes le dieron vuelta rápido al marcador pues a los 70 Ramiro Ríos puso el 3-2 con un potente remate.

Melgar pudo empatar a los 81 minutos con un penal que ejecutó Herrera. El atacante disparó al travesaño y luego la pelota ingresó al arco pero ni el árbitro ni el asistente advirtieron esto, por lo que no convalidaron el gol.

Tras esta jugada, los locales cayeron en la desesperación y no pudieron tener más ocasiones claras para lograr el empate, por lo que San Martín se quedó con el triunfo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!