Alien retorna por lo alto a los cines y domina la taquilla en EE.UU.

La nueva película sobre Alien lidera la taquilla de los cines en Estados Unidos y desplaza de la cima a la segunda parte de Guardianes de la galaxia.

Los Ángeles, 24 Mayo 2017, (PL).- La nueva película sobre Alien lidera la taquilla de los cines en Estados Unidos y desplaza de la cima a la segunda parte de Guardianes de la galaxia tras recaudar 36 millones de dólares.

El director norteamericano Ridley Scott decidió centrar la historia de Alien: Covenant en una tripulación que llega a un planeta inhóspito donde se encuentra David, el único superviviente de la expedición Prometheus, título de la cinta predecesora.

Michael Fassbender vuelve a interpretar a David, junto a un reparto integrado por Katherine Waterston, Danny McBride, Benjamin Rigby, Alexander England, Noomi Rapace y Demian Bichir.

En su tercera semana de proyección, Guardianes de la galaxia II recopiló unos 35 millones de dólares, por lo que continúa entre las favoritas del público, seguida por el estreno de Everything, Everything (12 millones), un drama romántico juvenil basado en la novela de la jamaiquina Nicola Yoon.

Por debajo se encuentran las cintas Snatchet (7,6 millones), El diario de Greg 4 (7,2 millones), Rey Arturo (6,9 millones) y la octava entrega de la saga de Rápido y Furioso (3,2 millones), que recién conquistó el título de estreno más exitoso de la historia.

Completan el listado de las 10 películas con mayor recaudación el pasado fin de semana Un jefe en pañales (2,8 millones), el largometraje de acción real de Disney La Bella y la Bestia (2,4 millones), y How to be a Latin Lover (2,2 millones).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!