Village People: “En 40 años no hemos perdido la mística”

Emocionado. Así se declaró Bill Whitefield, el popular obrero de Village People, la emblemática agrupación que pronto llega a Lima.

Lima, 24 Mayo 2017, (ANDINA).- Emocionado. Así se declaró Bill Whitefield, el popular obrero de Village People, la emblemática agrupación que pronto llega a Lima, al ser consultado sobre su próxima visita al Perú, en diálogo telefónico con la prensa peruana.

Con 15 horas de diferencia desde Australia, en donde se encuentran de gira, Bill se mostró accesible, jovial y amable ante las preguntas pese a que estaba por ingresar a un nuevo concierto, como parte de su gira mundial con la agrupación.

“Estamos muy emocionados por conocer ese hermoso país, amamos su cultura, su gente, su comida, tenemos las mejores referencias y confiamos en hacer un show que los deje satisfechos. No vemos las horas de llegar allá”, señaló.

Cuando se les preguntó sobre qué piensan ofrecer Village People sobre el escenario, Whitefield fue contundente: “energía, música y fiesta”.

Whitefield dijo que la vigencia del grupo está basada en la mística que han logrado cultivar desde que se creó Village People hace 40 años. “La gente sigue cantando nuestras canciones, la gente recuerda nuestros temas y las nuevas generaciones se han sumado, y eso es maravilloso porque ha traspasado de padres a hijos. Nuestros temas son parte de sus historias” precisó.

Village People llega a Lima con Tolka Entertainment y tendrá como artistas invitados a Gabriela Hayre con un repertorio en inglés y a la agrupación Dejavu. Ambos ofrecerán repertorio de los años 70 y 80’s.

La banda estará en Lima para ofrecer dos actuaciones los días viernes 9 (Club Terrazas) y sábado 10 de junio (Mangos).

Las localidades se encuentran disponibles en Teleticket.

https://www.facebook.com/tolkaentertainment/videos/756844424507986/

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!