Independiente de Avellaneda, el temido rival de Alianza Lima en la Sudamericana

Alianza Lima será local, el próximo miércoles 31 de mayo, ante Independiente de Avellaneda, en partido de vuelta, de la primera etapa de la Copa Sudamericana.

Lima, 24 Mayo 2017, (ANDINA).- Alianza Lima será local, el próximo miércoles 31 de mayo, ante Independiente de Avellaneda, en partido de vuelta, de la primera etapa de la Copa Sudamericana, un rival que lleva 12 partidos oficiales invictos y llegará decidido a confirmar su condición de favorito del certamen internacional.

Si bien, Alianza Lima cosechó un empate sin goles en Avellanada, en el partido de ida, no queda duda que los limeños tendrán que hilvanar bien si desean superar a un Independiente que ya encontró su mejor forma.

El propio técnico Ariel Holan indicó que el objetivo es avanzar en la Copa Sudamericana y clasificar a la Copa Libertadores.

“Los objetivos que nos trazamos es la clasificación a la Copa Libertadores y el pase en la Copa Sudamericana, eso importante para Independiente”, declaró Holan en conferencia de prensa.

Holan aseguró que cederá a la selección argentina a Nicolás Tagliafico, quien podría perder el partido ante los ‘blanquiazules”.

“Tagliafico se merece la convocatoria por su esfuerzo y el alto nivel de juego que mantiene día a día”.

Alianza Lima recibirá, el miércoles 31 de mayo (19:45 horas), a Independiente de Avellaneda en el estadio Alejandro Villanueva. Necesita un triunfo para seguir avanzando.

Alianza Lima es el único equipo peruano con vida en este certamen internacional.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!