Especial Star Wars: En el universo Marvel

A continuación, cinco guiños de los superhéroes de Marvel a la icónica escena en la que Darth Vader le corta la mano a Luke Skywalker en el Episodio V: El Imperio Contraataca.

Lima, 24 Mayo 2017, (El Informante Perú).- los mayores deleites de los fans y cinéfilos es identificar los guiños, bromas internas y cameos que hay en las películas en general. El terreno de Marvel es sumamente fértil para esta tarea, y no es de extrañar que Kevin Feige –presidente de Marvel Studios– se haya declarado un apasionado de la saga de Star Wars que en este mes llega a su 40 aniversario.

A continuación, cinco guiños de los superhéroes de Marvel a la icónica escena en la que Darth Vader le corta la mano a Luke Skywalker en Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca.

1. IRON MAN 3. En la escena de la lucha final entre Tony Stark y Aldrich Killian, Iron Man le corta la mano al magnate.

2. THOR: UN MUNDO OSCURO. Loki le corta despiadadamente la mano derecha a Thor, que es con la que sostiene su poderoso martillo.

3. CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO. En un flashback se muestra cómo Bucky pierde un brazo, cuando se cae de un tren y lo dan por muerto.

4. GUARDIANES DE LA GALAXIA. Durante la pelea en la que se conocen, al principio de la película, Gamora le corta el brazo a Groot.

5. ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA. Cuando Ant Man derrota a Yellow Jacket, lo primero que pierde es un brazo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!