Real Madrid anunció el fichaje de Vinicius, la nueva joya del Flamengo

El Real Madrid anunció oficialmente el fichaje Vinicius Junior, el juvenil brasileño de 16 años, que llegará a partir de julio del 2018 procedente del Flamengo.

Madrid, 23 Mayo 2017, (ANDINA).- El Real Madrid anunció oficialmente el fichaje Vinicius Junior, el juvenil brasileño de 16 años, que llegará a partir de julio del 2018 procedente del Flamengo.

“El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018.

El jugador permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes”, dice el comunicado del club blanco.

El compañero de Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el ‘Mengao’, será traspasado por un monto que rondaría los 40 y 45 millones de euros, según la prensa española.

El pasado 15 de mayo, el ‘Fla’ anunció la renovación de Vinicius Jr con un aumento salarial y una subida de la cláusula de rescisión de 30 a 45 millones de euros en caso de solicitudes de clubes extranjeros.

El equipo de Zinedine Zidane no era el único club que lo pretendía, también estaban interesados en el jugador Barcelona, Mánchester City y PSG.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!