A raíz del ataque terrorista perpetrado anoche en Manchester en el concierto de Ariana Grande muchos se preguntarán quién es. 

Lima, 23 Mayo 2017, (ANDINA).- A raíz del ataque terrorista perpetrado anoche en Manchester en el concierto de Ariana Grande muchos se preguntarán quién es. Pues la estrella de la música cuenta nada más y nada menos que con 182 millones de seguidores en sus diversas redes sociales y es seguida principalmente por adolescentes.

La artista ya se pronunció en sus redes Ariana Grande y se manifestó así: “Rota. Desde lo más profundo del corazón. Lo siento mucho. No tengo palabras”, al tiempo de suspender su gira musical.

Ariana es muy querida y así suma 182 millones de seguidores en redes sociales, distribuidos de la siguiente manera: 105 millones en Instagram, 45 en Twitter y 32 en Facebook.

En la red social donde se mueven las estrellas del pop, Instagram, supera, por ejemplo, a Beyoncé o Taylor Swift, ambas con 102 millones. A Ariana sola la supera Selena Gomez, que cuenta con 120.

También logró 450 millones de reproducciones en Spotify.

Print Friendly, PDF & Email