Chelsea levanta la corona en Inglaterra y conozca cómo quedó la Premier League

Terminó la Premier League con la coronación del Chelsea, quien fue el equipo más regular del certamen inglés; Tottenham fue segundo y el Manchester City tercero. 

Londres, 21 Mayo 2017, (ANDINA).- Terminó la Premier League con la coronación del Chelsea, quien fue el equipo más regular del certamen inglés; Tottenham fue segundo y el Manchester City quedó en la tercera casilla.

Este es el cuadro de honor de la Premier League 2016-2017, en la que el Chelsea fue el campeón:

. Chelsea, campeón, Tottenham, 2º, y Mánchester City, 3º, están clasificados para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

. Liverpool, 4º, está clasificado para la ronda preliminar de la Liga de Campeones.

. Arsenal, 5º, y Everton, 7º, jugarán la fase de grupos de la Europa League.

. Mánchester United, 6º, jugará la fase de grupos de la Europa League o se clasificará para la fase de grupos de la Liga de Campeones en caso de triunfo en la final de la Europa League el 24 de mayo contra el Ajax Amsterdam.

En caso de victoria en esta final para el Mánchester United, la tercera plaza para la Europa League será atribuida por la Federación Inglesa.

. Sunderland, 20º y último, Middlesbrough, 19º, y Hull, 18º, descienden a segunda división.

. Newcastle y Brighton, respectivamente, 1º y 2º del Championship, ascienden a la Premier League. El tercer ascenso lo conseguirá el ganador de la final de promoción el 29 de mayo en Wembley entre Huddersfield y Reading.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!