Nancy Lange agradece a madres peruanas por su abnegada labor en el país

Nancy Lange, esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski, agradeció a todas las madres peruanas por su gran entrega y por sacar adelante a sus familias.

Lima, 14 Mayo 2017, (ANDINA).- Nancy Lange, esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski, agradeció a todas las madres peruanas por su gran entrega y por sacar adelante a sus familias enfrentando grandes retos.

A través de su cuenta personal de Twitter, dijo sentirse orgullosa de conocer a miles de madres peruanas que valientemente enfrentan las adversidades y por darle a sus familias lo mejor.

“¡Gracias madres peruanas por su compromiso y entrega! El Perú es tan grande como el amor con el que educan a sus hijos e hijas”, indicó.

La esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski, mostró también su total admiración y respeto a quienes, sin ser madres biológicas, cumplen este rol con pasión, coraje, optimismo, gratitud y amor.

Dijo que personalmente ser madre le ha dado una de las mayores alegrías en su vida y que la ayudó a enfrentar grandes retos, ya que la maternidad sacó lo mejor de ella.

“Por eso estoy orgullosa de conocer a miles de madres peruanas que valientemente enfrentan las adversidades y les dan a sus familias lo mejor”, mencionó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!