Universitario de Deportes cerró su participación en el Torneo de Verano con una goleada de 3-0 sobre Comerciantes Unidos.

Lima, 13 Mayo 2017, (ANDINA).- Universitario de Deportes cerró su participación en el Torneo de Verano con una goleada de 3-0 sobre Comerciantes Unidos en partido jugado en el estadio Monumental de Ate y donde los cremas demostraron que están listos para luchar por el Torneo Apertura.

Universitario tuvo un buen arranque en el partido y comenzó mandando en el marcador a los 23 minutos tras un gol del panameño Luis Tejada, quien aprovechó un descuido de la zaga visitante para decretar el 1-0.

Comerciantes Unidos no generó mucho ataque en la primera mitad, situación que cambió en el segundo tiempo porque jugaron más en el arco defendido por Carlos Cáceda.

Pero cuando peor la pasaban los cremas, Diego Manicero aumentó la diferencia. En el minuto 70, el argentino provocó un penal que Vásquez se encargó de convertir en gol.

Los minutos finales transcurrieron sin mayores incidencias y con Universitario controlando el juego.

El resultado le permite a Universitario sumar 19 puntos y termina en el cuarto lugar del Grupo B. Comerciantes Unidos, con 18 unidades, está quinto.

Print Friendly, PDF & Email