Ruidíaz y Andy Polo participaron de la “foto de la salvación” del Morelia

Monarcas celebra a lo grande la permanencia en el Máximo Circuito y ahora lo demostraron al tomarse, lo que ellos llaman, la foto oficial de la ‘salvación’.

Morelia, 13 Mayo 2017, (ANDINA).- Monarcas celebra a lo grande la permanencia en el Máximo Circuito y ahora lo demostraron al tomarse, lo que ellos llaman, la foto oficial de la ‘salvación’.

El cuadro de los peruanos Polo y Ruidíaz, juntó a todos los miembros pertenecientes al equipo y se retrataron en su instalaciones; fotografía que ahora se encuentra en las redes sociales de Morelia.

Además, Monarcas mantiene vivo el sueño de avanzar en la Liguilla del C2017, pues derrotó a Tijuana por la mínima diferencia en el Morelos y podría conseguir su pase a Semifinales, de sacar un resultado positivo en la frontera.

Fueron dos años de luchar con la suma de puntos y lograr sortear el descenso, objetivo que se culminó con un partido cardiaco ante Monterrey en la Jornada 17 en este Clausura 2017 en el que el gol de Raúl Ruídiaz le otorgó la salvación al cuadro purépecha.

“Todos portaron con orgullo la playera con la leyenda #CreoEnTi, misma que se usó en los últimos dos encuentros del certamen. Al final de la fotografía oficial, se escuchó la porra 1, que retumbó en el Estadio Morelos: ¡a la bio a la bao a la bim bom ba, Morelia, Morelia, ra ra ra!”, describió el comunicado de la sesión fotográfica en las tribunas del Estadio Morelos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!