Raúl Ruidíaz: técnico del Morelia lo esperará así no esté en el 100% de sus condiciones

El técnico de Morelia Roberto Hernández, reiteró que aspira a contar con la Pulga en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX.

Morelia, 12 Mayo 2017, (ANDINA).- El técnico de Morelia Roberto Hernández, quien respira más tranquilo porque la lesión de Raúl Ruidíaz no sería de consideración, reiteró que aspira a contar con la Pulga en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX “aunque no esté en el ciento por ciento de sus condiciones”.

“Ruidíaz es muy útil para el equipo porque es un delantero desequilibrante, de esos que no aparecen a diario”, declaró Hernández, poco después del partido de ida ante el Xolos de Tijuana, que finalizó 1-0 a favor del Morelia.

Ruidíaz, que salió del campo en el minuto 33′ de la primera etapa del partido ante Xolos por un fuerte dolor en la rodilla izquierda, le pidió al técnico de la Monarquía que no lo descarté para la revancha.

Por su parte, los médicos del Morelia aún no han emitido el reporte médico de la lesión del artillero peruano pero se especula que podría estar en el partido de vuelta al menos unos minutos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!