Ministro Vizcarra dice estar abierto y dispuesto a afrontar interpelación

El ministro de Transportes, Martín Vizcarra, se mostró “totalmente abierto y dispuesto” a afrontar la interpelación a la que será sometido el 18 de mayo.

Lima, 11 Mayo 2017, (ANDINA).- El ministro de Transportes, Martín Vizcarra, se mostró “totalmente abierto y dispuesto” a afrontar la interpelación a la que será sometido el 18 de mayo en el Congreso, donde deberá explicar una vez más sobre el aeropuerto internacional de Chinchero, en Cusco.

Tras conocer la decisión del pleno del Parlamento de aprobar su interpelación, el funcionario indicó que el próximo 18 de mayo hará un alto en sus actividades y dejará de “ir a ver las obras en el campo y los proyectos” para atender la citación del Congreso.

“Nosotros estamos dispuestos y totalmente abiertos para atender cualquier requerimiento del Congreso (…). Tendremos que hacer un alto el día 18 para atender a este poder del Estado y dar nuevamente, por cuarta vez, todas las explicaciones sobre este proyecto”, refirió.

Vizcarra recordó que en anteriores ocasiones ha cumplido con responder, incluso por escrito, las preguntas de los congresistas en torno a la adenda que suscribió el Gobierno en el contrato de concesión para las obras del nuevo terminal aéreo cusqueño.

Sin embargo, señaló que volverá a acudir al Congreso para sustentar nuevamente y en persona los pormenores del mencionado proyecto.

“Queremos tener una gestión que sea completamente transparente y eso lo queremos demostrar en los actos”, aseveró el titular de Transportes y Comunicaciones.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!