Incendio consume antigua casona del Centro de Lima

Un incendio consumió el segundo piso de una antigua casona ubicada en la primera cuadra de la avenida Tacna, en el Centro de Lima.

Lima, 12 Mayo 2017, (ANDINA).- Un incendio consumió el segundo piso de una antigua casona ubicada en la primera cuadra de la avenida Tacna, en el Centro de Lima, hasta donde llegaron por lo menos 16 unidades vehiculares de emergencia, entre cisternas, escalas telescópicas y ambulancias.

El siniestro se inició alrededor de las 11:20 horas y los hombres de rojo trabajan arduamente para controlarlo y evitar que se expanda a otras viviendas colindantes, indicó Fernando Campos, director de Operaciones de los bomberos.

Campos explicó en “RPP” que si bien se desconocen aún las causas que originaron el fuego, se sabe que muchas casonas de madera y quincha del Centro de Lima se han convertido en depósitos de objetos inflamables, lo que constituye un peligro en caso de incendios.

La llegada de los hombres de rojo obligó a cerrar el tráfico –tanto de ida como de vuelta– en la avenida Tacna, a la altura del santuario de Santa Rosa, muy cerca del jirón Conde de Superunda.

No se han reportado heridos por esta emergencia.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!