“Ruidíaz es un delantero muy pobre”, aseguró exentrenador de selección mexicana

El entrenador mexicano del Xolos de Tijuana, Miguel “Piojo” Herrera, minimizó las nueve anotaciones del atacante peruano del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz.

Tijuana, 10 Mayo 2017, (ANDINA).- El entrenador mexicano del Xolos de Tijuana, Miguel “Piojo” Herrera, minimizó las nueve anotaciones del atacante peruano del Monarcas Morelia Raúl Ruidíaz en el torneo clausura mexicano, calificándolo de un delantero muy pobre.

“Es un gran goleador (Raúl Ruidíaz) y hay que estar atentos, pero es el goleador más pobre de los torneos cortos, nueve tantos son muy cortos para un goleador. Si ellos tienen al mejor atacante, nosotros tenemos a la mejor delantera en conjunto”, dijo Herrera respondiendo a una pregunta de los periodistas.

Las estadísticas de Ruidíaz en la Liga MX no fueron las mejores, según Herrera. A pesar de ello, se coronó artillero del certamen, también pudo coronarse goleador de la fase regular con un total de 20 tantos en 34 jornadas disputadas.

El Xolos de Miguel Herrera –exentrenador de la selección absoluta de México– enfrentará al Monarcas Morelia este viernes desde las 19:30 horas en los cuartos de final de la Liga MX 2017.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!