Paolo Guerrero y Miguel Trauco acaparan los premios del Torneo Carioca

Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron los más ovacionados en la premiación de los mejores exponentes del Torneo Carioca.

Río de Janeiro, 09 Mayo 2017, (ANDINA).- Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron los más ovacionados en la premiación de los mejores exponentes del Torneo Carioca, que concluyó con el Flamengo campeón. Guerrero fue considerado en el once ideal junto a Trauco y también se llevó el galardón del mejor delantero y jugador de ese certamen.

Guerrero, quien levantó el título del Torneo Carioca, donde además terminó como el goleador, el mejor delantero y en el once ideal del campeonato, también fue elegido el mejor jugador de todo el torneo Carioca.

Por su parte, Miguel Trauco, quien cumple su primera temporada en el Mengao, ha cosechado más de un elogio a su llegada al fútbol brasileño, y luego de alzar su primer trofeo está en el once ideal del Torneo Carioca.

Ahora los peruanos se alistan para iniciar este fin de semana en el Campeonato del Brasileirao, el más importante de dicho país.

El once completo es el siguiente: Martin Silva (Vasco), Lucas (Fluminense), Réver (Flamengo), Henrique (Fluminense) y Trauco (Flamengo); Douglas (Vasco), Sornoza (Fluminense) y Diego (Flamengo); Richarlison (Fluminense), Guerrero (Flamengo) y Wellington Silva (Fluminense).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!