Linkin Park llega este jueves a Lima

La banda californiana de rock, Linkin Park inició ayer en Argentina la ira latinoamericana que los traerá por primera vez a Lima este jueves 11 de mayo.

Lima, 09 Mayo 2017, (ANDINA).- La banda californiana de rock, Linkin Park inició ayer en Argentina la ira latinoamericana que los traerá por primera vez a Lima este jueves 11 de mayo para presentarse en el Estadio Nacional.

La banda liderada por Chester Bennington y Mike Shinoda estrenó el videoclip de Good Goodbye, single que pertenece a su mas reciente producción discográfica titulada “One More Light”, el videoclip además cuenta con la colaboración de reconocidos raperos Pusha T y Stormzy.

Linkin Park llega a Lima por primera vez con Move Concerts Perú, que en la semana han invitado a todos los seguidores de la banda a llevar donativos para los damnificados de Piura ya que se instalaran distintos puntos de acopio en los accesos al Estadio Nacional.

Sólo quedan localidades disponibles en la zona lateral sur en los módulos de Teleticket aa 133 soles con cualquier método de pago.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!