Dobletes de panameño Tejada y colombiano Pajoy lo mejor de la fecha

Los dobletes del panameño Luis Tejada, de Universitario y del colombiano Lionard Pajoy, de Alianza Lima, fueron los hechos más destacados del fútbol peruano.

Lima, 08 Mayo 2017, (ANDINA).– Los dobletes del panameño Luis Tejada, de Universitario de Deportes, y del colombiano Lionard Pajoy, de Alianza Lima, fueron los hechos más destacados de la penúltima jornada del torneo de verano del fútbol peruano, disputada el fin de semana.

Tejada marcó los dos goles del agónico triunfo 2-1 de su equipo ante Deportivo Municipal, en el partido jugado el domingo en el estadio Iván Elías Moreno de Lima.

“Estamos jugando muy bien, el equipo luchó y corrió. Hay que agradecer a toda la hinchada que a pesar de que íbamos perdiendo continuó alentándonos en todas las instancias”, dijo el ‘Pana’ Tejada, que marcó sus goles a los 78 y 90+4 minutos.

“Estamos trabajando para lograr esto (triunfo), sé que no teníamos aspiraciones de nada en el torneo de verano pero sirve de mucho para arrancar de mejor forma lo que viene”, comentó el delantero de 35 años.

El jugador, que también es internacional por su país, lleva anotados cuatro tantos en el campeonato peruano vistiendo la camiseta crema de la ‘U’ después de militar en Juan Aurich de Chiclayo en 2016, donde fue su goleador.

El futbolista vistió también las sedas del mexicano Tiburones Rojos de Veracruz y del Deportivo Toluca, así como las de los colombianos Deportes Tolima, Once Caldas, Millonarios y América de Cali.

Por su parte, el colombiano Lionard Pajoy, del popular Alianza Lima, convirtió los dos tantos de la victoria de su club ante Real Garcilaso del Cusco, en el partido jugado el sábado en el estadio Alejandro Villanueva de Lima.

“Fue muy importante seguir anotando. Siempre mantuve la calma y gracias a Dios llegó el momento de celebrar”, confesó a la prensa Pajoy, que acabó con una sequía goleadora.

“Espero seguir celebrando con mis compañeros, con los hinchas. No me acordaba de esos goles, de los dobletes, pero siempre es lindo festejar”, manifestó el jugador de 35 años, que marcó sus goles a los 15 y 48 minutos.

Pajoy fichó en 2016 por el cuadro aliancista, al que llegó procedente del peruano Unión Comercio. En Colombia jugó por Equidad en 2014 y antes por el DC United de Estados Unidos entre 2012 y 2013.

Con este resultado, el equipo dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea sumó 22 puntos y se ubica a cuatro de UTC, que lidera el Grupo B con 26 unidades.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!