Comienzan a regir nuevas tarifas de peaje a S/ 5.30 en la Vía de Evitamiento

Comenzaron a regir las nuevas tarifas de S/ 5.30 en los peajes que van desde el óvalo Habich hasta el Trébol de la avenida Javier Prado.

Lima, 07 Mayo 2017, (ANDINA).- Comenzaron a regir las nuevas tarifas de S/ 5.30 en los peajes que van desde el óvalo Habich hasta el Trébol de la avenida Javier Prado, es decir a lo largo de toda la Vía de Evitamiento.

La medida alcanza a los peajes de la autopista Ramiro Prialé (este y oeste), Santa Anita, Separadora Industrial (este y oeste), Monterrico (sur y norte) y El Pino.

La empresa concesionaria Línea Amarilla SAC (LAMSAC) informó a los usuarios a través de volantes sobre el incremento de tarifas que, según explicó se trata de un reajuste anual.

De esta manera, los vehículos ligeros la empresa indicó que parte de lo pagado por que antes pagaban S/5.00 ahora abonarán S/ 5.30 y las unidades pesadas que pagaban S/ 5.00 por eje ahora deberán pagar S/ 5.30.

La empresa indicó que el dinero que pagan los usuarios e invierte en servicios como seguridad las 24 horas con 34 cámaras de videovigilancia; mantenimiento de la vía y asistencia en situaciones de emergencia.

El último incremento de las tarifas de peaje en la Vía de Evitamiento fue el 26 de marzo del año 2016.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!