Paolo Guerrero cree que Jefferson Farfán será convocado nuevamente por Gareca

El delantero del Flamengo de Brasil Paolo Guerrero aseguró no sentirse el único líder de la selección peruana y  se mostró confiado en la vuelta de Jefferson Farfán.

Río de Janeiro, 07 Mayo 2017, (ANDINA).- El delantero del Flamengo de Brasil Paolo Guerrero aseguró no sentirse el único líder de la selección peruana y que por su experiencia posee una mayor responsabilidad; se mostró confiado en la vuelta de Jefferson Farfán a la “blanquirroja” para afrontar en último tramo de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

“En la selección nos consideramos todos líderes, yo me considero uno de los que más edad tiene porque es la verdad, (Alberto) Rodriguez y yo somos los viejos de la selección y eso nos da mayor responsabilidad”, dijo Paolo Guerrero a ‘Domingo al Día’.

Sobre la posibilidad de que Farfán vuelva a la selección, Paolo Guerrero aseguró que el delantero se encuentra siendo analizado por el técnico Ricardo Gareca.

“Estoy seguro que esta vez lo va a convocar, él (Farfán) está jugando, está teniendo ritmo, ha conseguido un título importante en Rusia. Esperemos que siga de la misma manera porque se le necesita en la selección. Jefferson es consciente de las chances que nos estamos jugando para ir al Mundial”, consideró.

En otro momento, Paolo Guerrero se mostró motivado por los elogios que recibe de parte de delanteros históricos del mundo como Romario.

“Eso motiva, enorgullece bastante y me dan fuerza para seguir trabajando pero yo tengo que estar enfocado en lo mío, concentrado en lo que quiero, en mis objetivos, me los trazo cada año y espero conseguirlos”.

Finalmente, volvió a reiterar su deseo de jugar en Alianza Lima, claro, una vez que decida que se encuentra en el último tramo de su carrera deportiva.

“Me gustaría terminar mi carrera en Alianza pero todavía me siento fuerte, para seguir jugando, no me veo por retirarme pero sí me gustaría llegar a Alianza”, finalizó Paolo Guerrero.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!