Zambrano: “Mi última derrota me impulsará a alcanzar el título mundial”

El boxeador peruano Carlos Zambrano afirmó que su derrota por K.O ante Claudio Marrero es un nuevo reto en su carrera para buscar el ansiado título mundial peso pluma.

Lima, 05 Mayo 2017, (ANDINA).- Algunos hablan de “tragedia”, otros de “falta de continuidad”, pero el boxeador peruano Carlos Zambrano afirmó que su derrota por K.O ante Claudio Marrero en Las Vegas, es un nuevo reto en su carrera para buscar el ansiado título mundial peso pluma.

“Sé que tuve mucho tiempo sin pelear, pero tampoco es excusa eso, simplemente es un golpe que no pude ver, me cayó y se acabó la pelea”, reconoció Zambrano a radio ovación.

La caída ante el pugilista dominicano Claudio Marrero lo golpeó anímicamente pero le servirá para reforzar sus movimientos y preparación: “Perder el título en la primera pelea de defensa es un dolor muy grande, es algo que no se me va a quitar, pero estoy seguro que me levantaré con más fuerza”, aseguró.

“Quiero agarrar continuidad de peleas, buscar el combate que nos hará saltar nuevamente al título Mundial y finalmente y no soltarlo”, culminó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!