“Star Wars” en Perú: 1,459 personas llevan nombres de personajes de la saga

La fiebre “Star Wars” también está presente en la identidad peruana, al punto de que padres fanáticos colocaron a sus hijos los nombres de sus personajes favoritos.

Lima, 04 Mayo 2017, (ANDINA).- La fiebre “Star Wars” también está presente en la identidad peruana, al punto de que padres fanáticos de la saga más emblemática del cine sellaron su pasión colocándoles a sus hijos los nombres de sus personajes favoritos.

De acuerdo con información publicada por el Reniec, al celebrarse hoy el Día de Star Wars alrededor del mundo, 533 mujeres se llaman Leia, como la princesa Leia Organa, que interpretó la actriz Carrie Fisher, fallecida en diciembre pasado.

Otros peruanos que, de por vida, llevarán a los personajes de “Star Wars” son los siguientes: Han (como el capitán que interpreta Harrison Ford), 365 se llaman así; Orson (militar obsesionado con terminar la Estrella de la Muerte), 210; Luke (hermano mellizo de Leia), 198, entre otros.

De igual manera, 20 peruanos se llaman Arturito, como el robot de la saga, uno de los personajes más populares entre los niños y uno de los pocos que ha estado presente en todas las películas.

En total, según los registros del Reniec, 1,459 personas tienen a “Star Wars” en sus identidades.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!