Universitario obtuvo un amargo empate ante el Aurich en el Monumental

Universitario empató 2-2 con Juan Aurich en el estadio Monumental de Ate, donde los cremas sufrieron para igualar un compromiso que comenzaron ganando y que los chiclayanos dieron vuelta.

Lima, 03 Mayo 2017, (ANDINA).- Universitario empató 2-2 con Juan Aurich en el estadio Monumental de Ate, donde los cremas sufrieron para igualar un compromiso que comenzaron ganando y que los chiclayanos dieron vuelta por la jornada 12 del Torneo de Verano.

Cuando parecía que sería una buena noche para Universitario, Juan Aurich hizo agua la fiesta preparada por el técnico Troglio y sus jugadores.

Fueron los cremas quienes comenzaron ganando el cotejo con el gol del panameño Alberto Quintero, a los 7 minutos.

A los 67′, llegó la igualdad con un tiro libre de otro panameño: Buitrago de modo frontal engaña con su disparo a Cáceda y por su palo marca el 1-1.

Es ahí cuando Troglio apunta a ponerle algo de fútbol al mediocampo y coloca en la cancha a Manicero.

A los 80′, en un contragolpe, Elsar Rodas hace una diagonal hacia el medio para aparecer sorpresivamente y con potente disparo batir a Cáceda estableciendo el 2-1 que parecía definitivo.

Pero en los descuentos, ante una presión merengue incesante, en un tiro de esquina, Tejada apareció para con un frentazo marcar la igualdad en el último segundo del cotejo.

Los cremas no logran despegarse del todo de los puestos de abajo en la tabla acumulada con 13 unidades. Aurich sumó 9 puntos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!