El Ayacucho FC se impuso 2-0 a Unión Comercio de Nueva Cajamarca por la duodécima fecha del Torneo de Verano 2017, llegó a las 15 unidades y escaló al cuarto casillero del grupo A.

Moyobamba, 04 Mayo 2017, (ANDINA).- El Ayacucho FC se impuso 2-0 a Unión Comercio de Nueva Cajamarca por la duodécima fecha del Torneo de Verano 2017, llegó a las 15 unidades y escaló al cuarto casillero del grupo A.

Los goles de los Zorros fueron obra de Luiz Carranza a los 62 minutos y del atacante Carlos Orejuela a los 78, que permitieron al once ayacuchano reactivarse en el torneo doméstico.

El Ayacucho fue superior la mayor parte del juego ante un tímido Unión Comercio, que tuvo aproximaciones en la primera mitad pero para los segundos 45 minutos prácticamente desapareció en sus aspiraciones ofensivas.

La disposición ofensiva de Ayacucho permitió que los últimos minutos se jugaran en terreno del equipo local, que trató de montar dos líneas de cuatro jugadores en defensa y medio campo para tratar de contener la arremetida.

Print Friendly, PDF & Email