Zayn presenta el vídeo clip oficial de “Still Got Time”

Ya se encuentran disponibles en plataformas los remixes de “Still Got Time” lanzado por Zayn junto a PartyNextDoor.

Lima, 02 Mayo 2017, (El Informante Perú).- Zayn lanza el vídeo clip oficial de su sencillo “Still Got Time” junto a PartyNextDoor. “Still Got Time” es el primer sencillo del muy esperado segundo álbum de estudio de Zayn que saldrá este verano a través de RCA Records. El vídeo clip fue filmado en la casa de Zayn en Londres y fue dirigido por Calmatic.

Sobre filmar este vídeo, Calmatic señaló: ¨Estaba durmiendo en L.A. cuando recibí una llamada de Luti Media y el manager de Zayn a las 7 de la mañana. Ambos me dijeron que tomara el próximo vuelo a Londres. Era mi primera vez en Londres así que no sabía qué esperar. Cuando llegué nos conocimos en su casa y me dijo que quería hacer la fiesta más salvaje que me pudiese imaginar. Entonces invitamos a todos los que conocíamos y dejamos que las cámaras rodaran. El resto es historia”.¨

Zain Javadd Malik más conocido como Zayn, es un cantante y compositor británico, conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction. Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Zayn formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.

Por su parte, Jahron Anthony Brathwaite, más conocido bajo el nombre artístico PartyNextDoor es un cantante, compositor, productor musical y rapero canadiense que trabaja en la compañía discográfica OVO Sound.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!