Abulele, un tierno monstruo de otros tiempos que promete nunca más dejarte solo llegará a la pantalla grande a partir de este jueves 4 de mayo.

Lima, 02 Mayo 2017, (El Informante Perú).- Mi Amigo Abulele es una producción israelí que llegará a nuestras salas limeñas a partir de este jueves 4 de mayo.

El hermano mayor de Adam murió en un accidente de auto hace un año y su familia no ha sido la misma desde entonces. A medida que sus padres luchan para hacer frente a su dolor, Adam podrá sentirse libre de culpa y se siente solo en el mundo.

Pero todo cambiará el día que conoce a Abulele, un monstro de otros tiempos del que las leyendas locales dicen que son extremadamente peligrosos, pero de hecho resultará una criatura muy amigable y juguetona cuando conozca a Adam.

Rápidamente se convertirá en el mejor secreto guardado de Adam y pasará a ser su mejor amigo. Los padres de Adam empezarán a sospechar que él está guardando un secreto y todo se complicará cuando el gobierno envíe al vecindario la unidad de fuerzas especiales llamada “Thunder” para capturar a Abulele.

Con el fin de salvar a su mejor amigo, Adam tendrá que llevarlo de vuelta a casa con su familia y se dará cuenta que cuando se ama a alguien, así lo dejes ir, nunca estarás solo.

Ficha Técnica

Título Original: Abulele
Director: Jonathan Geva
País: Israel
Año: 2015
Género: Familiar
Protagonistas: Yoav Sadian, Idan Barkai, Bar Minali.

Print Friendly, PDF & Email