Sporting Cristal rescató un punto en su visita a Ayacucho FC

Sporting Cristal se trajo un punto del interior del país al igualar 2-2 con Ayacucho FC en partido válido por la fecha 11 del Grupo A del Torneo de Verano.

Ayacucho, 30 Abril 2017, (ANDINA).- Sporting Cristal se trajo un punto del interior del país al igualar 2-2 con Ayacucho FC en partido válido por la fecha 11 del Grupo A del Torneo de Verano.

Los rimenses tuvieron un buen arranque en el partido y apenas a los 6 minutos se pusieron arriba con gol de Irven Ávila, quien se desmarcó bien y ante la salida de Mario Villasanti puso el 1-0.

En el minuto 19, Ávila volvió a hacerse notar cuando desbordó por derecha y le dio el pase a Pedro Aquino, quien aumentó la diferencia.

Ayacucho FC tenía a Willyan Mimbela como su hombre más peligroso y el volante logró descontar el marcador a los 34 minutos con gol de tiro libre que tuvo complicidad del arquero Mauricio Viana.

Antes del descanso, Renzo Revoredo vio su segunda tarjeta amarilla y Cristal se quedó con diez hombres.

Los locales fueron claros dominadores en el complemento y estaban cerca del empate. Este llegó a los 78 minutos con un cabezazo de Sixto Ramírez, quien ya se había quedado en el ataque.

Sporting Cristal se quedó con 19 puntos y está a 3 de Melgar, que tiene dos partidos menos jugados. Ayacucho FC, con 12 unidades, marcha quinto.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!