El Hospital Nacional Dos de Mayo informó sobre el fallecimiento de un paciente quien cayó de la azotea del Centro Quirúrgico de ese nosocomio.

Lima, 30 Abril 2017, (ANDINA).- El Hospital Nacional Dos de Mayo informó sobre el fallecimiento de un paciente quien cayó de la azotea del Centro Quirúrgico de ese nosocomio.

En un comunicado, el hospital indica que al promediar las 15:30 horas de ayer sábado el paciente Juan Rodolfo Chumbipuma Retamozo, de 65 años, estaba hospitalizado por problemas gastrointestinales.

Asimismo, presentó un cuadro ansioso depresivo, por lo que se le brindó atención especializada en psiquiatría.

“El penoso hecho ocurrió en el horario de visita, en el cual es frecuente ver personas transitando por diferentes áreas comunes del recinto hospitalario. Sin embargo, el personal de seguridad notó que el paciente Chumbipuma se dirigía a la azotea del Centro Quirúrgico y le instó que debía bajar”, señala.

Agrega que el paciente hizo caso omiso, “señalando que se iba a lanzar al vacío. Los intentos de persuadirlo para que desista en su actitud fueron infructuosos”.

“El Hospital Dos de Mayo lamenta profundamente este hecho e informa que el caso ya se encuentra en investigación por parte del Ministerio Público”, indica.

Print Friendly, PDF & Email