“Casa Mortal” ya se encuentra en cartelera

Terror y miedo se apoderarán de las salas peruanas con el estreno de “Casa Mortal”. Este film protagonizado por Rory Culkin y Leticia Jiménez.

Lima, 28 Abril 2017, (El Informante Perú).- Terror y miedo se apoderarán de las salas peruanas con el estreno de “Casa Mortal”. Este film protagonizado por Rory Culkin y Leticia Jiménez.

El film cuenta la historia de Anna (Leticia Jiménez), una mujer que sufre de una agorafobia que la paraliza por completo. Así que cuando tres delincuentes ingresan a su hogar, ella no huye. Lo que no sabe el trío de malhechores es que la agorafobia no será su única picosis.

Anna será la encargada de cuidar a su desahuciado hermano Conrad, quien padece un cáncer prostático terminal. La única persona con la que se relacionan es con Dan (Rory Culkin), hombre de confianza encargado de un restaurante cerca y quien les lleva la comida a diario debido a la agorafobia de Anna.

Al ser la única persona de confianza, Anna le confiará un secreto a Dan, un grave error que le hará pagar caro su vida. Dan y sus amigos aprovecharán el funeral del hermano de Anna para irrumpir en la casa y cometer un asalto. Hecho que se convertirá en la peor pesadilla de Anna.

El filme está dirigido por Adam Schindler y protagonizado por Rory Culkin, Leticia Jiménez. Casa Mortal se estrenará en salas peruanas este 27 de abril.

Ficha Técnica

Título Original: Shut In
Dirección: Adam Schindler
País: Estados Unidos
Año: 2015
Género: Terror. Thriller.
Reparto: Rory Culkin, Leticia Jimenez, Jack Kesy, Timothy T. McKinney, Joshua Mikel, Beth Riesgraf, Martin Starr.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!