Jazz Internacional

Zhenya Strigalev, William Parker y Hamid Drake en la batería conforman el trío de jazz de talla mundial que se harán presentes este miércoles 26 de abril a las 8:00 p.m.

Lima, 24 Abril 2017, (El Informante Perú).- Zhenya Strigalev (UK) en el saxofón, William Parker (USA) en el contrabajo y Hamid Drake (USA) en la batería conforman el trío de jazz de talla mundial que se harán presentes este miércoles 26 de abril a las 8:00 p.m. en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde.

Estarán acompañados de músicos peruanos de alto nivel que pondrán a la noche esencia nacional, junto a estos grandes exponentes te harán vibrar en una noche única donde vivirás el jazz en su punto máximo.

Gracias a la colaboración de Maggie Black`s Jazz Rub Perú, Artworkmusic, la embajada de Estados Unidos y Casa Andina hacen este encuentro posible, generando gran expectativa ya que estos artistas cuentan con un reconocimiento impactante en el mundo del jazz con miles de críticas positivas.

El esperado show deleitará a los asistentes amantes y no amantes del género compartiendo sus mejores temas incluyendo aquellos que los han llevado a la nominación al Grammy.

Las entradas están a la venta en la boletería del local (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores), entrada general S/.50, con un consumo mínimo de S/.30 por persona.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!