En Iquitos y Piura máximas temperaturas llegarán mañana a 32 grados

En las ciudades de Iquitos (Loreto) y Piura las temperaturas máximas llegarán mañana lunes 24 de abril a 32 grados celsius.

Lima, 23 Abril 2017, (ANDINA).- En las ciudades de Iquitos (Loreto) y Piura las temperaturas máximas llegarán mañana lunes 24 de abril a 32 grados celsius, dio a conocer el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COEN), según reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

En Iquitos se prevé una temperatura mínima de 23 grados celsius. Se pronostica cielo nublado a cielo con nubes dispersas por la mañana y cielo nublado parcial por la tarde acompañado de chubascos.

En tanto, la ciudad de Piura tendrá una temperatura mínima de 21 grados celsius, con cielo nublado parcial entre cielo con nubes dispersas por la mañana y cielo nublado al atardecer.

El COEN también indica que la ciudad de Puno, registrará una temperatura máxima y mínima de 15 y 5 grados celsius, respectivamente. Presentará cielo nublado a cielo nublado parcial hacia el mediodía variando a cielo nublado por la tarde, con chubascos ligeros.

Por su parte, la ciudad de Huancayo, en la región Junín, presentará una temperatura máxima de 22 grados celsius y una mínima de 6 grados celsius. Se espera cielo nublado parcial a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía, variando a cielo nublado parcial al atardecer.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!