El distrito de Andahuaylas, en la provincia del mismo nombre, departamento de Apurímac, registró la temperatura más baja de la región por segundo día consecutivo.

Lima, 19 Abril 2017, (ANDINA).- El distrito de Andahuaylas, en la provincia del mismo nombre, departamento de Apurímac, registró la temperatura más baja de la región por segundo día consecutivo, alcanzando -5.8 grados celsius, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), de acuerdo al reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Añade que en la región Tacna, la temperatura más baja se reportó en el distrito de Susapaya, en la provincia de Tarata con -5.6 grados celsius, reportó la estación Vilacota.

En tanto, en Arequipa el centro poblado de Patahuasi, situado en el distrito y provincia de Caylloma, tuvo la temperatura más baja de la región, también por segundo día consecutivo, con – 4.3 grados celsius.

En la región Puno, el centro poblado de Pampahuta, ubicado en el distrito del Capaso, provincia de El Collao presentó la temperatura más baja con -3.8 grados celesius.

Print Friendly, PDF & Email